Quiénes Somos

ARIPASITOS nació en un momento muy importante para mí personalmente... fue mi hija Ariadna la que me dió ese pequeño empujón que me faltaba, ella me cogio de la mano y me indicó el camino a seguir, me lancé en este mundo el cual me encanta y desde que soy mamá mucho más.

Cuando nos convertimos en madres o padres lo que más nos importa es el bienestar de nuestros hijos, de ahí la necesidad de encontrar un buen calzado para ellos, no solamente protegen , abrigan, si no que también moldean los pies y brindan el equilibrio al caminar. Los pies sean de niños o adultos deben de ser comodos ya que soportan el peso de nuestro cuerpo.

La elección es algo muy importante ya que unos zapatos inadecuados pueden originar un trastorno en el desarrollo de los pies del niñ@, por lo que para ARIPASITOS siempre ha sido imprescindible la calidad del calzado.

Lo que ARIPASITOS ofrece es un calzado comodo, de calidad y asequible, una parte muy importante es que sea 100% hecho en España, ya que tenemos la gran suerte de contar con las mejores fabricas del mundo dedicadas a este sector, sería una pena que desaprovecharamos todo el potencial que nos ofrecen!!

No solamente somos una tienda online si no también fisica,una ventaja mas, por si estas cerca puedes venir aconocernos personalmente y estaremos enormemente agradecidas de poder atenderte.

Igualmente podemos atenderte vía telefónica en horario comercial, para cualquier consulta que tengaís. Nuestro objetivo es asesoraros para que los mas peques de la casa puedan llevar un calzado confortable, actual y muy importante para todo tipo de bolsillos!!

Sería un placer poder aportar nuestro granito de arena y formar parte del crecimiento de vuestros hij@s.